Estimada comunidad educativa

¡Bienvenidos al ciclo lectivo 2024 de nuestro querido Instituto Gutenberg!

Este año, nos esperan nuevos desafíos y oportunidades de aprendizaje. Queremos que cada estudiante se sienta apoyado y motivado a alcanzar sus metas, a partir de un proyecto pedagógico que tiene como ejes centrales DD HH y ESI; cuidado ambiental y biodiversidad, apertura al mundo desde la perspectiva de la lingüística y la cultura, desarrollo de las tecnologías aplicadas a la resolución de problemas cercanos y globales, además de la proyección profesional y laboral de los egresados del Instituto.

A medida que comenzamos este viaje juntos, recordemos que la educación es un camino compartido entre estudiantes, familias y docentes. Trabajando juntos, podemos lograr grandes cosas y construir un futuro brillante para cada uno de nuestros queridos estudiantes.

Así, damos inicio a nuevas experiencias de enseñanzas y aprendizajes creativas y significativas, con el acompañamiento del profesionalismo docente y la contención socioemocional demarcando el rumbo de las acciones pedagógicas, en un sentido de cultura hacedora.

Todo el personal de la institución les desea una excelente experiencia educativa 2024, los esperamos en el reencuentro físico y los invitamos a recorrer la plataforma. (Opcional ver tutorial)


Saludos fraternales a todos los niños, niñas, adolescentes y a sus respectivas familias. 

 

Compartimos las palabras a las familias y personal docente del Pastor Ricardo Veira: Carta a las familias y al personal 2024

Lic. Flavia Rodriguez
Coordinadora Pedagógica

Comité Pedagógico

Comité Pedagógico -izq. a der.- Lic. Susana Erhard, Directora Nivel Inicial; Prof. Luciana Merlo, Rectora Nivel Secundario; Prof. Patricia Boichuk, Directora Nivel Primario; Lic. Ricardo Veira, Asesor en Gestión; Lic. Flavia Rodriguez, Coord. Pedagógica y Lic. Marisol Bordaquievich, integrante del EdAyO

Video Tutorial Plataforma IG 2024

Referente Técnica: Prof. Carmen Marquart